Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Tras confirmar que buscará la presidencia municipal de Solidaridad pero no por el PAN, la diputada Cristina Torres Gómez anticipó que en breve solicitará licencia para separarse de su encargo y contender como ciudadana con el partido que le abrió las puertas en este proceso electoral.
Lo más importante es buscar un espacio donde me permitan laboral con ética, responsabilidad “con los principios que traemos como persona con la visión que se tiene para un municipio que requiere mucho compromiso y sobre todo unidad”.
“Polarizando no es la solución. Solidaridad requiere de unidad y reconciliación”, afirmó.
“Cuando optas por algo soperas hacia donde van las cosas y tomas determinaciones”, dijo.
Torres Gómez aclaró que no está afiliada a ningún partido político y eso le permite tomar la oportunidad que en estos momentos ofrecen las instituciones políticas para que los ciudadanos puedan inscribirse a sus procesos “y como ciudadana estoy participando”.
Sobre su relación con el gobernador Carlos Joaquín González, dijo que siempre tendrá un agradecimiento para el titular del ejecutivo “mis respetos y mi cariño”.
Torres Gómez reiteró que en breve dará a conocer por cuál partido político se inscribió para buscar la presidencia municipal de Solidaridad. (Noticaribe)