Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Concluyó la aplicación de tercera remesa de vacunas del laboratorio Pfizer que se aplica al personal médico de primera línea de atención a pacientes covid-19 en el Hospital General de Cancún, quedando pendiente más de 190 médicos y enfermeras que tendrá que seguir en espera de que el gobierno federal envíe el siguiente cargamento.

De acuerdo con el director del nosocomio, Aurelio Espinoza Rojas, lograron completar el esquema de vacunación de los médicos de la primera fase que recibieron la primera dosis el pasado 13 de enero que fueron 975 trabajadores

“Probablemente la semana que viene ya logremos concluir con los que faltaban y se dará inició con la primera dosis del personal administrativo, ayer y hoy aplicamos las vacunas a la primera fases”, dijo.

Abundó que no hay fecha para recibir la siguientes vacunas, pero confió en que a más tardar la siguiente semana la Federación pueda enviar otra remesa que estará dirigido al personal administrativo y de estos, restan por lo menos 500 por recibir la primera dosis en dicho hospital.

Finalmente dijo, que afortunadamente no se han presentado reacciones de trascendencia en el personal por la aplicación de las vacunas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook