Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “Apúrate, no hay nada seguro” es la frase que se escucha en los pasillos de céntrico hotel de Chetumal, convertido en el bunker de los dirigentes de Morena, Verde Ecologista, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, reunidos con los aspirantes a cargos de elección popular para definir las candidaturas a las presidencias municipales y la integración de las planillas.
Sin embargo, los rostros demuestran la preocupación por la falta de acuerdos que permitan concretar los registros ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, ya que el plazo vence a la medianoche de hoy, domingo 7 de marzo.
La candidatura de Mara Lezama a la presidencia municipal de Benito Juárez fue rechazada por la senadora Marybel Villegas, quien anticipó que impugnará el proceso de selección.
En Othón P. Blanco, la posible designación de Luis Gamero Barranco como candidato de Morena a la presidencia municipal ha generado la inconformidad de los demás aspirantes, ante la negativa de negociar para integrar la planilla.
El delegado de Morena, Oscar Cantón Zetina, reconoció la problemática para alcanzar consensos en la integración de las planillas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook