Por Rafael Briceño

CHETUMAL MX.- A un año de la pandemia, el diputado del PT en la XVI Legislatura, Hernán Villatoro Barrios, aún no se acostumbra a llevar ni utilizar el cubrebocas lo que ocasionó, que este martes, no tuviera acceso inmediato al edificio del Poder Legislativo donde se realizaría la entrega de reconocimientos a trabajadores del congreso por años de servicio.

Al llegar al puesto sanitario instalado a la entrada del Congreso, el personal de seguridad pidió al legislador petista ponerse el cubrebocas. Sin embargo, tras auscultarse, se percató que no llevaba su cubrebocas.

Entonces, uno de los trabajadores fue a buscar a su carro particular un cubrebocas de reserva para entregárselo al legislador.

Al recibirlo y antes de ponérselo, Villatoro Barrios les dijo, “te debo una” y entró al recinto legislativo.

Cabe recordar que en octubre, el entonces diputado plurinominal del Partido Movimiento Auténtico Social, José Luis Guillén López olvidó su cubrebocas y uno de sus asistentes se quitó el que traía puesto y se lo pasó al legislador quien, tras ponérselo, pudo ingresar al recinto legislativo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook