COZUMEL, MX.- Este día una angustiada mujer salió a denunciar públicamente corrupción y tráfico de influencias en los juzgados del Poder Judicial de Quintana Roo en la isla.

Explicó que desde hace tres meses interpuso una demanda contra su ex esposo por incumplimiento en el pago de la manutención de sus dos hijos y que ésta le fue asignada a la abogada de oficio María Antonieta Cuevas, quien nunca actuó al respecto y ahora figura en la planilla de la alianza “Va por Quintana Roo” como regidora del PRI.

Gabriela Estrella, la mujer agraviada, reveló que investigando el motivo de la omisión de su defensora descubrió que sostiene una relación de amistad con su ex marido.

“Yo no sabía que había amistad, me enteré hasta hace unos días que es su entrenador personal de la licenciada. Me decepcionó totalmente, yo confié en ella muchas cosas para que supuestamente proceda la demanda contra el papá de mis hijos, pero no se le hace nada al señor”, manifestó.

Añadió además que la actual pareja del papá de sus dos hijos de 13 y 17 años de edad, es la secretaria responsable de revisar los archivos y expedientes dentro de los juzgados.

“El lunes acudí a pedir mis papeles porque no ha habido ningún procedimiento y me dijo que sí me los entregaba, pero después de un rato salieron y me dijeron que no los tienen, que si quería esperar en 15 días me los regresaban”, señaló la agraviada.

El ex esposo de la señora Gabriela Estrella es Walbert Aarón Chan Pacheco, a quien desde cinco años se le fijó la cantidad de mil pesos por concepto de manutención debido a que no tenía trabajo, pero constantemente incumple con ese pago. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook