CANCÚN, MX.- El multimillonario exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., disfruta de las bellezas naturales y los atractivos que ofrece el Caribe Mexicano en esta época de spring break.

La presencia en la zona del ex pugilista, conocido por sus excentricidades, se hizo notoria prácticamente desde que aterrizó su lujosa aeronave y se estacionó en la zona de hangares de la FBO (Fixed Base Operations), área en donde se reciben a todos los vuelos de carácter privado.

Posteriormente empezó a difundirse que se encuentra hospedado en la zona turística de la parte continental, donde se encuentran exclusivos complejos hoteleros.

Además, a través de redes sociales, se le ha visto difundiendo su asistencia a establecimientos de lujo, restaurantes de especialidades gastronómicas de la zona hotelera de Cancún, así como de los centros nocturnos que tienen en este momento una oferta de espectáculos y fiestas temáticas enfocadas al segmento de spring break, que son estudiantes de Estados Unidos y Canadá, que vacacionan en este momento en el Caribe Mexicano. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook