NUEVO LEÓN, MX.- La mañana de este jueves, se registró el choque de una pipa de gas contra un camión de pasajeros en el kilómetro 21 de la carretera a Colombia en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, publicó El Heraldo de México.

El accidente dejo 12 personas muertas y al menos cinco lesionados, y el cierre de la carretera. De las personas fallecidas se sabe que presuntamente 10 viajaban en el autobús de transporte de personal y las otras dos víctimas mortales iban en la pipa.

Entre los fallecidos se encuentraría un bebé de pocos meses de nacido, sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Civil para darles la atención médica requerida.

Hasta el momento se desconocen las causas del choque y quién o quiénes son los responsables del mismo.

Al lugar arribaron los Servicios Periciales, elementos ministeriales, Protección Civil de Nuevo León y del municipio de Salinas Victoria, al igual que el cuerpo de bomberos, debido a que la pipa de gas se incendió al momento del choque contra el camión de la ruta 685.

El incendio fue sofocado, pero cuerpos de rescate siguen con las labores correspondientes. El cierre de la carretera fue en ambos sentidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús se dirigía al área metropolitana de Monterrey. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook