CANCÚN, MX.— Leslie Hendricks Rubio, delegada del PRI en Benito Juárez, dijo que la salida de algunos militantes para irse a otros partidos no los debilita de cara al proceso electoral, pues su fuerza está en las bases, fortalecidas con jóvenes, y se dijo confiada en que, con Jorge Rodríguez Méndez como candidato a la presidencia municipal, harán un buen papel.
Para nadie es un secreto, admitió, que el PRI pasa por uno de los momentos más difíciles en Quintana Roo y es por eso que Candelaria Ayuso Achach, presidenta del Comité Directivo Estatal de este partido, le asignó la encomienda de ser delegada en este municipio uno de los más importantes del Estado.
Entre sus principales tareas, mencionó el fortalecimiento de las bases del PRI en el municipio con más jóvenes militantes, que ven en este partido la mejor opción para Benito Juárez y Quintana Roo, incluso, según ella, “los gobiernos priistas son los que mejor han gobernado y construido a favor de este Estado”.
“No creo que la salida de algunos militantes con cierta experiencia afecte, pues la fuerza del PRI la tenemos en las nuevas generaciones que cada vez se afilian más al partido”, insistió.
Entrevistada por Pulso AM, manifestó que la decisión de no concretar alianzas por la presidencia municipal de Benito Juárez se debe a que confían en que podrán alcanzar el triunfo con Jorge Rodríguez, a quien calificó como un candidato cuyo entusiasmo y energía contagia a la ciudadanía, aunado a que se conformó un buen equipo que lo acompañará.
Leslie Hendricks insistió que el PRI está firme en la batalla en el próximo proceso, pues los ciudadanos están decepcionados por las falsas promesas de los demás partidos y porque son un instituto político comprometido con la gente.
“Hay muchas personas decepcionadas con la falsa promesa de bienestar del partido que gobierna al país. Los gobiernos priistas son los que proyectaron el desarrollo de Quintana Roo”, señaló.
Por último, dijo que la seguridad es un tema que junto con la crisis de salud debe ser atendida con prioridad mediante un trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno. (Agencia SIM)