VERACRUZ, MX.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, utilizó sus redes sociales para burlarse de la detención del perredista Rogelio Franco Castan, publicó El Financiero.
En un mensaje de Twitter, Duarte de Ochoa aseveró que el hecho de que ahora el exsecretario de Gobierno de Veracruz esté detenido es cuestión de “karma”.
En las imágenes compartidas por el ex mandatario se observa por un lado una imagen de recompensa por la detención de Luis Angel Bravo Contreras y un documento donde se reclama la violación de una suspensión provincial de un amparo.
“Hay que tener memoria y huevos Franco” se lee en el mensaje de Duarte de Ochoa.
Cabe resaltar que los perredistas veracruzanos han acusado de ilegalidad en la detención de Franco Castan, pues este se encontraba amparado en relación a un caso de violencia familiar.
Sin embargo la Fiscalía General del Estado señala que la detención fue por ultrajes a la autoridad.
Franco Castan fue secretario de Gobierno durante el sexenio de Miguel Ángel Yunes Linares, enemigo político y perseguidor de Duarte de Ochoa.
Al igual que Duarte de Ochoa lo hace constantemente desde la cárcel, Franco Castan también utilizó sus redes sociales desde prisión, argumentó ser inocente de las acusaciones. (Fuente: El Financiero)