Visit México comienza a operar desde Cancún para reforzar la promoción turística

0
184

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La plataforma Visit México ya opera en Quintana Roo y garantiza seguridad para los prestadores de servicios turísticos que promueven en la entidad sin riesgo de ser clonados.

Carlos González, director de Visit México.

En la plataforma, se estará lanzando en un par de días la campaña InstagMéxico que busca promover los 50 lugares más hermosos del país, informó, Carlos González, director de dicha empresa digital.

Tras participar en la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para la presentación de dicha estrategia de promoción, dijo que ya tienen oficinas y representación en Cancún para sumarse a los esfuerzos de promoción turística que se realizan en la entidad y con InstagMéxico por medio de fotografías identificarán los 50 destinos más bonitos y se otorgará un premio especial al participante y colocará placas distintivas en los primeros cinco lugares que logren esta distinción por medio de la votación que viralizará los destinos.

En esta campaña podrán participar desde usuarios, turistas, habitantes, empresas y negocios que podrán postear una foto del destino que se vuelva viral.

“Creemos que Cancún siendo la joya de la corona y el principal destinos de América Latina en turismo, nuestra presencia aquí era importante y tenemos que aportar para ayudar en digitalización, desarrollo y en herramientas a las pequeñas y medianas empresas, agencias de viajes, hoteles independientes y colaborar en la medida de lo posible con los destinos de Quintana Roo en los municipios que hoy en día estamos caminando ya con: Isla Mujeres, Puerto Morelos y tenemos acercamiento con Playa del Carmen y Tulum”, expresó.

El portal ya cuenta con 900 proveedores donde se suman cadenas hoteleras, agencias de viajes, prestadores de servicios turísticos diversos y aerolíneas.

Dijo que el objetivo de sumarse a la promoción de Quintana Roo, es porque ha sido un referente de la recuperación económica y como parte del proyecto que tienen con Canaco- Servytur, el objetivo es digitalizar 150 mil Pymes este primer año en todo México.

“Creo que Cancún, Quintana Roo en general representa lo que todos los destinos en Latinoamérica quieren llegar a hacer y es una industria y empresarios sumamente resilientes que le han apostado y conocedores en el tema, la recuperación turística va mejor que en cualquier otro lugar del mundo”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook