CANCÚN, MX.- Sin lesionados, pero en cambio pérdidas por varios miles de pesos dejó esta mañana un incendio que afectó tres vehículos, luego de que uno de ellos comenzó arder al caer en un bache en avenida de acceso a Cancún.
El hecho ocurrió a las 6:30 horas en la supermanzana 310, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con avenida Colegios, donde personal de Tránsito encontró un vehículo calcinado marca BMW, color blanco, placas URA-582H, cuyo propietario se identificó como Edson Leao O. P., de 42 años de edad.
El afectado relató que conducía sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando de pronto cayó en un bache y repentinamente el vehículo comenzó a incendiarse. Alcanzó a estacionarse en el Autozone, pero el fuego dañó dos vehículos que estaban en el estacionamiento.
Las otras unidades afectadas fueron dos vehículos Chevrolet Spark, color blanco, con placas de Nuevo León, propiedad de la tienda de auto partes.
Los tres vehículos fueron trasladados al corralón, y el propietario del BMW, llevado al departamento de peritos para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)