FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El cateo de una casa en la colonia Mario Villanueva, por parte de agentes de la Policía Ministerial, acompañados de efectivos del Ejército Mexicano, derivó en una persecución de dos hombres que huyeron del lugar en motocicleta. Después de un intercambio de disparos, ambos fueron detenidos, junto a un tercero en el domicilio.

La Fiscalía General del Estado informó posteriormente que la diligencia se basó en una orden de un juez, relacionado con la carpeta auxiliar 11/2021. En esta casa, en la esquina de las calles 88 con 47 hallaron marihana, cristal y cocaína.

El domicilio era constantemente vigilado, y al llegar el convoy de vehículos, los “halcones” dieron aviso a las personas en el interior, que abordaron una moto y se dieron a la fuga. Pese a sus intentos, las autoridades les dieron alcance y detuvieron, luego de accionar sus armas de fuego. La pistola tipo escuadra que portaban quedó asegurada.

Los detenidos fueron identificados como Cruz “R”, Fernando “C” y Jorge “S”, quienes fueron trasladados a Chetumal y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley, de acuerdo al comunicado. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook