PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este día fue presentada una nueva campaña denominada “La propina no es obligatoria, pero sí muy necesaria”, por parte de la Reorganización Continental de los Derechos Humanos.

En conferencia de prensa en un café de la ciudad, Carlos Solís Heredia, director nacional de la citada asociación, detalló que la intención es promover la cultura de remunerar a través de una gratificación el servicio proporcionado por los trabajadores que están dedicados en la atención al cliente, como meseros y cantineros, entre otros.

“A todos los empleados se les redujo el salario por el tema del COVID-19 y ahora los quiero convocar a que a donde vayan dejen cinco pesos, 10 pesos de propina”, expresó el entrevistado.

Dijo que muchos de los trabajadores viven más de sus propinas que de sus propios salarios.

“La campaña que vamos a hacer como Derechos Humanos es concientizar a todo Playa del Carmen, a todo Quintana Roo y a toda la República Mexicana”, apuntó.

Finalmente, pidió a la ciudadanía en general tomar conciencia y apoyar con propinas cada que tenga la oportunidad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook