Por Alfonso Castro | Agencia Noticaribe
PUERTO MORELOS, MX.- Como parte de su compromiso con la población, AGUAKAN inició su programa de atención ciudadana ‘Aguakan más cerca de ti’ en beneficio de sus clientes en este municipio.
Con unidades móviles y módulos de atención la concesionaria busca brindar fácilidades a los clientes que se les dificulta asistir a los centros de atención para resolver cualquier problemática o duda relacionada con su servicio.
En esta primera jornada, el módulo de atención ciudadana se ubicó en el parque principal del municipio, ubicado en la avenida Cetina Gazca para atender a los clientes de la SM.17, SM. 18 y Villas Morelos.
Con estas acciones Aguakan busca ofrecer una atención personalizada y cercana a sus clientes señaló el Ingeniero José Luis Fajardo, subgerente de la empresa en Puerto Morelos: “En muchas ocasiones a nuestros clientes se les dificulta moverse de sus colonias a nuestros centros de atención, pero nosotros buscamos acercarnos a ellos para poderlos apoyar y resolver cualquier duda que tengan, tanto en resolución de deuda, convenios, reporte de fugas o información general”.
Uno de principales objetivos es apoyar y dar especial atención y prioridad a aquellos clientes en condiciones precarias, pensionados, jubilados, discapacitados, personas de la tercera edad o en situaciones complicadas.
Por su parte, Geovani Ruiz de Responsabilidad Social, destacó que además de resolver dudas generales del servicio a la población, se ofrecerán pláticas de interés sobre el ciclo urbano 360 e involucrarán a los pequeños con juegos sobre cuidado del agua y protección al medio ambiente.
Las brigadas sociales de AGUAKAN visitarán diferentes puntos de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, para que los clientes puedan ser escuchados y atendidos oportunamente.
La agenda de colonias a visitar en los cuatro municipios a los que dota de servicios Aguakan se estará dando a conocer a través de los medios de comunicación, las redes sociales y en los Centros de Atención a Clientes de la empresa. (Agencia Noticaribe)