Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La dirigencia estatal de Fuerza por México, afirmó que la candidatura de Tirso Esquivel Ávila, se mantiene firme para la presidencia municipal de Puerto Morelos, pese a la investigación que enfrenta por el homicidio de Ignacio Sánchez Cordero.

En conferencia de prensa ofrecida en la sede del partido, Esquivel Ávila pidió la intervención del gobernador Carlos Joaquín González para esclarecer los hechos que lo vinculan con este homicidio, además de pedir que se llegue al fondo del tema para esclarecer otros casos que están relacionados a la ejecución “Nacho Sánchez”, suscitados en meses anteriores.

“No nos vamos a desistir de este proyecto, a pesar de que nos han intimidado personas de alto nivel y nos han pedido que nos bajemos, por eso yo estoy muy agradecido con nuestro partido y nuestra casa que nos mantiene sólido en la candidatura”, resaltó.

Lo anterior, luego de que ayer fue cateada su vivienda por elementos de la Fiscalía General del Estado y se informó que le sustrajeron una computadora personal, una tableta y dispositivos USB, por lo que pidió a la Fiscalía se conduzca con ética y transparencia en la investigación de los hechos.

Asimismo, pidió se haga una auditoría al gobierno de Laura Fernández por el uso de los recursos públicos para determinar si ha habido desvío de recurso o no y que sean las mismas autoridades quienes lo determinen, al tiempo en que aseguró que Fernández Piña sí se reunió con representantes de la mafia rumana para concretar un proyecto en un predio de mil hectáreas colindantes a sus terrenos en Puerto Morelos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook