CANCÚN, MX.- Un hombre, al parecer trabajador de un lavadero de autos en Cancún,  estuvo a punto de ser asesinado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

El ataque se registró alrededor de las 18:00 horas en la súper manzana 210, en un establecimiento ubicado sobre la avenida 127, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario.

De acuerdo con los primeros informes, dos hombres que se desplazaban en una moto llegaron al auto lavado y dispararon contra uno de los empleados en repetidas ocasiones, pero por fortuna sólo una bala logró herirlo en la muñeca izquierda.

Mientras tanto, otra persona avisó a las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, ante la tardanza del arribo de la unidad médica, el herido fue trasladado en una camioneta particular al hospital General, la cual fue custodiada por una patrulla hasta su arribo al nosocomio.

Más tarde llegaron a la clínica Agentes Ministeriales para entrevistar a la víctima y de esta manera obtener información del ataque armado. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook