Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Un cuentahabiente de la sucursal bancaria BBVA, ubicada en la Plaza comercial Bahía, en Chetumal, tuvo que ser trasladado por sus familiares en camilla y a bordo de una ambulancia para que pudiera realizar un retiro de su cuenta, ante la exigencia del ejecutivo de que se requería su presencia para poder realizar los trámites.
Alrededor del mediodía, una ambulancia de urgencias médicas llegó hasta las oficinas bancarias, localizadas en la avenida Insurgentes esquina Avenida Universidad, lo que llamó la atención de los clientes, ya que se percataron que los paramédicos bajaron a una personal en camilla y se dirigieron a las oficinas bancarias.
Los familiares comentaron que acudieron a realizar un retiro de la cuenta, pero que el ejecutivo les informó que no lo podían efectuar, ya que el titular era otra persona. A pesar de las explicaciones de que el titular de la cuenta se encontraba enfermo y le era prácticamente imposible asistir de manera presencial el ejecutivo simplemente les dijo que era política de la institución bancaria.
Tras vanos intentos, los familiares tuvieron la necesidad de solicitar los servicios de una ambulancia para trasladar, en camilla, al titular de la cuenta hasta el banco BBVA para realizar los trámites y que los ejecutivos confirmaran que era el titular.
Los familiares anticiparon que interpondrán su queja ante las instancias correspondientes por la actitud de los ejecutivos de la institución bancaria. (Noticaribe)