Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- A casi un mes que un trabajador de la Dirección de Servicios Municipales fue atropellado mientras realizaba su trabajo por un auto fantasma, el vehículo fue localizado de manera fortuita cuando fue llevado a lavar a un establecimiento donde trabaja la hija de la víctima.
Martha Medina, propietaria del vehículo responsable del atropellamiento, dio su versión de los hechos y explicó que el día de los hechos se encontraba de viaje y que el auto se lo habían dado en calidad de préstamo a una persona para que realizara una mudanza.
Explicó que al volver se percató que la unidad tenía un golpe en la parte frontal pero que decidió no repararlo hasta que la persona, a quien se lo prestó, se hiciera responsable.
Reconoció que tuvo conocimiento del hecho a través de redes sociales y que incluso manifestó su rechazo ante la actitud asumida por el responsable del accidente y del atropellamiento del trabajador de servicios públicos municipales.
Dijo que se han presentado a declarar ante la Fiscalía General del Estado para que avancen las investigaciones. (Noticaribe)