CANCÚN, MX.- El día de ayer 19 de abril, el candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Eduardo Ovando, realizó una caravana con más de 300 autos por las calles de Cancún, atravesando Avenida Las Torres y Bonampak.
La caravana recorrió con orden y con ayuda de elementos de tránsito la Avenida Cancún, llegando a la Avenida Bonampak, para después tener como punto de reunión Malecón Tajamar. Durante todo el trayecto se contó con la presencia de los candidatos a diputados federales Trixia Valle y Pepe Juan Chilón, quienes junto con el candidato Eduardo Ovando, estuvieron en todo momento con un ambiente de celebración y emoción por este nuevo proyecto por poner a Cancún en Movimiento.
Al llegar al punto de reunión, Malecón Tajamar, la coordinadora de campaña Gabriela Pallares reiteró que el candidato Eduardo Ovando es la mejor opción, mientras que las personas presentes reiteraron su apoyo con el candidato y su equipo a través de cánticos.
El candidato Eduardo Ovando durante el evento declaró: “Estamos comprometidos a escribir una nueva historia, estamos comprometidos para servir a la sociedad, estamos comprometidos a transformar a Benito Juárez, estamos comprometidos a sumarnos al esfuerzo que la sociedad misma está resolviendo, por que este proyecto es de la sociedad civil, proyecto que respalda Movimiento Ciudadano, para que juntos, los jóvenes y gente con experiencia podamos tener un Cancún con paz, tranquilidad y sin corrupción”.
En medio del evento apagaron las luces del Malecón Tajamar, dejando a todas las personas en completa oscuridad, sin embargo la energía y la emoción por este nuevo proyecto no cedió. (Elección 2021)