VERACRUZ, MX.- Montserrat Bendimes Roldán, de veinte años de edad, murió este viernes tras varios días de lucha en el hospital, al cual llegó luego de presuntamente ser golpeada por su pareja, Marlon ‘N’, publicó El Financiero.
A través de redes sociales, sus familiares informaron que Monse, como le decían sus amigos, falleció, pues no resistió las heridas en la cabeza y el cuerpo que su novio le provocó cuando se encontraban en su domicilio.
“Hoy Dios y MONSERRITA tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor… bendiciones y agradecida toda la vida”, expresó la madre de la joven en redes sociales.
Las exigencias de justicia se dieron desde el pasado lunes, cuando varias mujeres salieron a las calles a exigir que las autoridades den con el responsable.
Personas cercanas a la familia expresaron su temor ante la posibilidad de que Marlon haya huido al extranjero para evitar ser detenido por el feminicidio de Monse.
Señalaron que la familia del presunto agresor cuenta con amplias posibilidades económicas para salir de México.
El estado de Veracruz es una de las entidades con mayor número de feminicidios y por lo cual existe en varios municipios descarada un alerta de violencia de género.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no se ha posicionado al respecto ni han informado sobre la investigación en torno al caso. (Fuente: El Financiero)