CANCÚN, MX.- Como un “gran acierto”, consideró el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el hecho que su homólogo de Quintana Roo haya traído a Cancún la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), ya que ha generado beneficios a su estado.
“Yucatán ya ha tenido reuniones con los principales tomadores de decisiones del mundo, en materia de turismo. Es una gran oportunidad el haber participado en la WTTC, y más aquí en el estado vecino”, comentó el gobernador.
En entrevista, el gobernador recordó que este año se efectuará en Yucatán el Tianguis Turístico, evento que se efectuará de manera distinta, por la actual pandemia, “pero que tendrá el sabor de un Yucatán ávido de recibir a la gente y de mostrar nuestros atractivos”.
Vila Dosal, indicó que Yucatán ya ha levantado diversas restricciones, ahora en semáforo amarillo, y espera que la ciudadanía continúe con la misma disciplina y esfuerzo para reducir los contagios, ya que así lograrán la recuperación económica necesaria para recuperar los empleos perdidos. (Agencia SIM)