Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Después de reiterada insistencia, 36 trabajadores del sector médico, que se encuentran en primera y segunda línea de atención de pacientes covid-19, fueron vacunados en el último día de la jornada de inmunización realizada en Chetumal.

Los días 28, 29 y 30 de abril, personal encargado de los módulos de vacunación instalados en el parque de Las Casitas, Cecyte, Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo y la comunidad de Javier Rojo Gómez aplicaron la segunda dosis a un total de 10 mil 530 personas adultas mayores de 60 años y más.

Este sábado concluyó la jornada de vacunación en el municipio de Othón P. Blanco con la apertura de un módulo en el CBTIS 214 para atender única y exclusivamente a médicos y enfermeras que se encuentran en primera y segunda línea de atención a pacientes de covid-19.

De acuerdo con los datos obtenidos, únicamente fueron 36 dosis que estaban ya destinadas para este grupo de trabajadores del sector salud entre médicos, enfermeras y laboratorios tas.

A partir de la próxima semana, los responsables de los módulos están a la espera de la siguiente remes de vacunas que servirá para inmunizar a las personas de entre 5o y 59 años de edad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook