PUERTO MORELOS, MX.- El ambiente electoral está aún muy álgido en Puerto Morelos, remecido por el asesinato de un virtual candidato y por los constantes ataques por parte de otro aspirante, comentó Lía Beatriz Ortiz Mejía, aspirante a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas.

En entrevista, comentó que la muerte de Ignacio Sánchez Cordero, virtual candidato del PVEM, a quien ella vio crecer, fue algo muy lamentable y que espera sea resuelto a futuro.

“Mataron a un hijo de Puerto Morelos. Esa vez fue el hijo de la maestra Maura, pero mañana puede ser cualquier otro”, mencionó.

En cuanto a las sospechas que recaen sobre otro candidato, Tirso Esquivel, de Fuerza por México, Ortiz Mejía contestó que no podía decir nada, pues eso ya le corresponderá a las autoridades.

De la actual contienda, indicó que existe un constante ataque por parte del “rosa” (Fuerza por México) hacia el “verde” (PVEM), lo que entiende es por el deseo de darse a conocer.

“Mientras eso ocurre, nosotros vamos por el medio con propuestas”, contrastó ella, indicando que su plataforma está basada en el cuidado del medio ambiente, seguridad, gestión de un hospital, economía circular, auditorías constantes, una ciclovía, transporte estudiantil y otros temas locales.

“Hemos hecho un doble trabajo de posicionar al partido y a mi persona”, mencionó. “Ya estoy casi afónica e insolada, pero continuaré caminando”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook