Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la Décimo Sexta legislatura, Gustavo Miranda García, confirmó que el ex gobernador Félix González Canto sí hizo una serie de recomendaciones para actuar respecto a la información que lo vincula en actividades de despojo de terrenos.
Sin embargo, aclaró que no fue una llamada telefónica sino más bien un mensaje de voz que envió a su madre Erika Luz García Deister.
“No me hablan a mi directamente, le hablan a un familiar, pero no fue llamada sino una nota de voz, entonces no era para mi”, afirmó.
Miranda García dijo ser respetuoso de todos los ex gobernadores porque tiene mucho que aprenderles, pero que tampoco recibe asesorías de ellos.
En breve entrevista, el diputado del Partido Verde hizo referencia al conflicto limítrofe con Campeche y que está investigando en el departamento jurídico del Congreso cuál es la situación en torno al tema y saber si efectivamente personal de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo perdió la audiencia por no llegar a tiempo.
LamentÓ que pudiera darse esa falta de Coordinación entre poderes, afirmó quien funge como presidente de la Comisión de Asuntos Limítrofes. (Noticaribe)