Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un operativo de inspección sorpresa en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, de manera específica en el área donde se encuentran las personas privadas de su libertad identificados con el grupo de “los sureños”, permitió el decomiso de “puntas”, dosis de hierba seca con características similares a la marihuana, memorias USB y un reproductor de música.

La revisión se efectuó tras el asesinato de Víctor M. Z, alias “El mono” de manos de otro interno apodado “el silencio” el lunes.

El “mono” salía del gimnasio cuando fue interceptado por otro interno apodado “El silencio” quien lo hirió con un picahielo en varias partes del cuerpo, una de las lesiones cerca del corazón, lo que ocasionó su muerte mientras era llevado a la enfermería.

El supuesto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio doloso.

La Secretaría de Seguridad Pública no ha confirmado los resultados del operativo realizado la noche del lunes al interior del Cereso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook