TULUM, MX.- Será hasta después que concluya el actual periodo electoral que el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” convoque a asamblea, al considerar su actual líder interino que será entonces que las condiciones sanitarias lo permitan.

En entrevista, Eleazar Sagredo Ordoñez, apoderado legal de este sindicato, indicó que esperan que en junio ya habrá suficiente vacunación, además de una reducción en los contagios, como para efectuar esta asamblea, en donde además de rendir cuentas, deberá ya convocar a elecciones.

En 2019, después de crecientes conflictos internos, el secretario general, Irán Castillo, fue destituido de su cargo, entre acusaciones de malversación. En su lugar fue designado el entonces secretario adjunto, Eleazar Sagredo, en calidad de interino. Esta situación fue ratificada por la Junta de Conciliación y Arbitraje en 2020.

A causa de la pandemia, argumentó, no se ha podido sostener una asamblea, pero prometió convocar a una en cuanto las condiciones lo permita, para reorganizar al comité directivo y convocar a elecciones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook