COZUMEL, MX.- En respuesta a su protesta, los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibieron como promesa resolver en una semana la falta de aire acondicionado por la que atraviesan desde hace un mes, pero únicamente en los consultorios.

Federico Catzín Aké, delegado sindical, informó que así lo prometió a través de una llamada Martín Perales, subdelegado médico, quien no mencionó nada sobre las carencias que hay en el área COVID-19, donde tampoco funciona el aire acondicionado.

En ese sentido, el entrevistado informó que continuarán en paro hasta que les resuelvan todas sus demandas, como la rehabilitación de los baños, que se encuentran en malas condiciones y el abastecimiento de papel para extender las recetas.

De igual manera, culpó a la administradora Lorena Gándara Gámez de prestar atención a sus necesidades y por el contrario, dijo que está dedicada a perseguir al personal médico para levantarles actas administrativas.

Finalmente, aclaró que no atenderán consultas, únicamente urgencias calificadas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook