CHIAPAS, MX.- Aarón Salazar Cisneros, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a presidente municipal de Tonalá, contrató bailarinas y ‘strippers’ para cerrar uno de sus eventos de campaña, publicó reporteindigo.com.
Días antes de que se llevara a cabo el mitin, el político anunció a través de su redes sociales el inicio de su campaña para conquistar la alcaldía de dicha población chiapaneca.
El candidato de RSP indicó que comenzaría sus presentaciones al lado de “cientos de ciudadanos tonaltecas convencidos de que somos una opción diferente”.
Para cerrar el evento de su arranque de campaña, Salazar Cisneros decidió contar con la presencia de mujeres y hombres con poca ropa, quienes sin cubrebocas se presentaron ante los asistentes.
Primero, el candidato realizó un recorrido por calles del municipio, acompañado de simpatizantes, para finalizar con el show de bailarinas y bailarines exóticos.
Uno de los strippers que se presentó en un templete ubicado en calles de Tonalá, se hizo acompañar en el escenario de una mujer del público, para bailarle.
Habitantes del sitio e internautas se mostraron molestos ante este tipo de evento, pues denunciaron que se trata de un acto sexista no relacionado con un inicio de campaña.
Tras el acto, el candidato de Redes Sociales Progresistas a Tonalá agradeció las muestras de apoyo a su campaña y a las personas que lo acompañaron. (Fuente: reporteindigo.com)