TULUM, MX.- Durante el operativo coordinado Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego calibre 32 con tres cartuchos útiles y 132 dosis de narcóticos conocidos como éxtasis, marihuana, cristal y tachas.

Al estar en recorrido de vigilancia preventiva se percataron de un vehículo marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación YZS4179, el cual era conducido de manera temeraria, por lo que marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, sin embargo fue alcanzado y detenido cuadras adelante.

Al realizar una inspección de seguridad, los policías encontraron 83 pastillas de la droga conocida como éxtasis, 12 bolsas con pastillas similares a la tacha, 30 bolsas con material parecido al cristal y siete bolsas con hierba seca, al parecer marihuana.

El sujeto de nombre Romero “N” de 30 años de edad, originario de Puebla, fue asegurado y tras la lectura de sus derechos fue remitido a la Fiscalía General de la República por la posible comisión de delitos contra la salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook