TULUM, MX.- Un motociclista derrapó en la carretera federal 307, a la altura del Cenote Dos Ojos de este municipio, al atropellar a un cocodrilo que se atravesó en la vía, lo que a su vez causó que dos automóviles chocaran anoche.
Eran cerca de las ocho y media de la noche cuando José Luis V. T., de 22 años de edad, derrapó en su motocicleta, luego de golpear a un cocodrílo de un metro y medio de longitud, quedando con varios golpes.
Una camioneta Chevrolet Trax roja, conducida por Marcelo P. C., de 30 años de edad, iba detrás del motociclista y tuvo que frenar de golpe, para evitar arrollarlo. A causa de esto, un Sentra rojo, conducido por José Enrique A. C., de 22 años de edad, chocó contra esta camioneta por detrás, al no frenar a tiempo.
Al lugar llegó la Guardia Nacional, que constató que el saurio había muerto a causa del golpe, en tanto que el motociclista requería traslado en ambulancia, al contar con múltiples golpes.
Al sitio también llegaron bomberos y policías municipales, que auxiliaron en el abanderamiento de la zona, en tanto los vehículos eran retirados por grúas. (AGENCIA SIM)