CANCÚN, MX.- La compra de votos a la ciudadanía, ofreciéndoles dinero o despensas a cambio del sufragio, debe ser sancionado conforme al marco de la ley, pues ningún funcionario o ciudadano debe comprar votos en el proceso electoral para la presidencia municipal de Benito Juárez, afirmó Jorge Rodríguez Méndez.
“Referente a los hechos recientes con respecto a la compra de votos, así como de supuestos funcionarios interviniendo en el proceso electoral, hacemos un llamado a las autoridades electorales, la fepade, y a los tres órdenes de gobierno para que se permita una elección democrática limpia, sin intromisiones, ni guerra sucia. Bastante tenemos con lo peligroso que se ha vuelto el ejercicio electoral para que además tengamos este tipo de prácticas añejas y rancias. Invitamos a los cancunenses a que razonen su voto y que no por una despensa, gestión o programa entreguen el futuro de la ciudad y sus habitantes”, dijo
Posicionado en el segundo lugar de la contienda, y siendo el proyecto político que más está creciendo para gobernar el municipio de Benito Juárez, aseveró que su proyecto de trabajo, así como de los integrantes en su planilla, son ejemplo de trabajo, buenos resultados y preparación. (Elección 2021)