CHIAPAS, MX.- El video en el que un hombre golpea con el puño la cara a una mujer afuera del antro conocido como Royce en Tuxtla Gutiérrez, conmocionó a usuarios de redes sociales, quienes exigen justicia, publicó sinembargo.mx.

En la grabación, de apenas 22 segundos, se observa a un grupo de jóvenes a fuera de un centro nocturno, uno de ellos golpea aun hombre y cuando su acompañante intenta tranquilizarlo, éste le responde con un puñetazo en la cara que la hace caer.

Al ver la situación, las personas que estaban en el lugar intentan calmarlo, pero el sujeto responde agresivamente.

Tras la publicación, usuarios de redes sociales mostraron su indignación ante el suceso y pidieron conocer el nombre del sujeto con el fin de que reciba un castigo por su actitud violenta en contra de una mujer.

Por su parte, Willy Ochoa candidato a la presidencia municipal de Tuxtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es un acto inaceptable que debe pagarse con cárcel.

“De mi cuenta corre meter a la cárcel a este cobarde y a cualquiera que agreda a una mujer en Tuxtla”, escribió en su cuenta de Twitter. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook