ESTADO DE MÉXICO, MX.- El sujeto identificado como Andrés M que fue detenido ayer en el municipio de Atizapán de Zaragoza por presuntamente haber matado a varias mujeres, dijo en una de sus primeras declaraciones que se comía parte de algunas de sus víctimas, situación que tendrá que ser investigada por las autoridades, publicó Excélsior.
Andrés M, un hombre de la tercera edad, que ahora es conocido como el feminicida serial de Atizapán o el descuartizador, también será investigado por presuntos actos de canibalismo al decir cuando fue detenido que se comía a las mujeres.
En su casa, ubicada en la calle Margaritas, colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza han sido localizados hasta ahora, restos de 10 mujeres, en diversas partes del inmueble.
Vecinos aseguran que actuaba como un hombre normal, tenía más de 30 años viviendo en ese domicilio y que incluso fungió en el pasado como presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán.
Con dificultad al caminar, el sujeto de 72 años de edad fue esposado y trasladado al centro penitenciario de Tlalnepantla en calidad de imputado por el más reciente de sus feminicidios, el de una mujer llamada Reyna.
Las autoridades recaban pruebas y continúan con una búsqueda minuciosa de más restos óseos en la casa del presunto delincuente. (Fuente: Excélsior)