Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Entre acusaciones de traidores y vendidos que a punto estuvo en derivar en agresiones físicas del secretario general del Partido Encuentro Solidario (PES), Rubén Darío Rodríguez contra el representante ante el Ieqroo, Octavio González Ramos, estuvo enmarcada la declinación de Luis Roldán de su candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, a favor de la candidata de Morena, Laura Beristain Navarrete.
González Ramos, sorprendido por el anuncio hecho, minutos antes de finalizar el debate organizado por el Ieqroo, esperó a las puertas del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social para reclamarle a Luis Roldán su traición.
-Eres un traidor-, le dijo en reiteradas ocasiones mientras avanzaban hacia la salida del estacionamiento del inmueble.
Aunque reconoció que ya veían venir esa decisión, dijo que no se lo esperaban lo hiciera en el debate. En ese momento se le acercó Rubén Darío quien de acusar a González Ramos de traidor le soltó una serie de mentadas de madre.
-El traidor eres tú, vendido-, gritaba Rubén Darío a González Ramos.
-Pinche perro-, le dijo antes d e retirarse para unirse a Luis Roldán, quien ya se encontraba junto a Laura Beristain.
Luis Roldán ofreció su capital político a Laura Beristain consistente en el apoyo de 3 mil 500 personas que trabajan en la estructura política del PES para lograr el triunfo el 6 de junio.
Luis Roldán reconoció que de esta manera podrán vencer en estas elecciones que reconoció son complicadas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook