CANCÚN, MX.- Los cuerpos policiacos de Cancún tuvieron una activa noche al atender diferentes ataques a balazos en varios puntos de la ciudad.

Además, se implementó un operativo especial por el reporte de disparos en la zona centro que resultaron fuegos artificiales que se detonaron durante la inauguración de la temporada 2021 de la Liga mexicana en el parque de pelota “Beto Ávila”, que se encuentra en la súper manzana 21.

Posteriormente se reportó un intento de ejecución se registró poco después de las 9 de la noche en el fraccionamiento Cielo Nuevo, localizado en la súper manzana 249, en ese lugar, dos hombres armados atacaron a balazos a un sujeto que iba caminado sobre la  calle Holbox.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital General.

Asimismo, las autoridades atendieron ataque en contra de un establecimiento ubicado sobre la avenida Chac Mool, súper manzana 219.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados le dispararon, desde un vehículo en movimiento, a la fachada de un bar.

Según los datos a los que se tuvo acceso, dos personas resultaron lesionadas, pero las autoridades  no pudieron confirmarlo porque fueron trasladadas a un hospital a bordo de vehículo particular. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook