PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un presunto delincuente y un policía municipal terminaron heridos, luego de desatarse una balacera cerca de Paamul, luego de una persecución por agentes en contra de tres sujetos que huyeron del filtro policiaco en la salida sur de la ciudad.
Los tres sujetos, dos hombres y una mujer, viajaban en un automóvil rojo, pero al serles marcada la parada en el filtro, en el bulevar Playa del Carmen, optaron por acelerar y huir a toda velocidad. Varias patrullas de la Policía Municipal se lanzaron en persecución, que se prolongó hasta cerca de Paamul.
En ese lugar, los sujetos abandonaron su coche y se internaron por la selva, siendo seguidos a pie igualmente por policías. Entonces, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión con sus armas.
Como resultado de este fuego cruzado, un presunto delincuente fue herido en el abdomen, en tanto que un policía fue lesionado en el hombro, por “fuego amigo” de una policía que estaba atrás suyo.
La lesión del agente fue leve, por lo que fue atendido en el lugar, mientras el otro hombre fue llevado en ambulancia al Hospital General, bajo custodia.
Las otras dos personas también quedaron detenidas. (Agencia SIM)