Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Trabajadores sindicalizados del área de vectores de la Secretaría de Salud anunciaron un posible paro de labores, de no tener respuesta a las denuncias por presuntos actos de corrupción cometidos por la dirigencia sindical encabezada por Roberto Cohuo Yam.

Al realizar una manifestación en apoyo de José Eduardo Ricalde Pech, jefe de sector 01 sector Río Hondo que fue removido de su cargo sin causa justificada, manifestaron que servidores públicos de la Secretaría de Salud no han podido intervenir bajo la amenaza de la dirigencia sindical de realizarles un paro de labores.

Ricalde Pech consideró que su remoción es un problema de índole sindical que argumenta no estar de acuerdo con su forma de trabajar y no estar de acuerdo con irregularidades que se pretende cometer.

Consideró que el sindicato busca la plaza para poner a su gente además que le han impedido presentar examen de conocimientos.

Recordó que desde que asumió el cargo de jefe de sector ha sido hostigado por el sindicato, ya que no se presta a irregularidades.

Dijo que el jefe de la jurisdicción sanitaria 01 se encuentra atado de manos para intervenir ya que hay amenazas de suspender actividades si lo apoyan

Los trabajadores adscritos a vectores de la Secretaría de Salud anticiparon que realizarán suspensión de actividades de no tener respuesta y ser escuchados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook