CHETUMAL, MX.- Habitantes de las comunidades rurales de San Antonio Soda y Hermenegildo Galeano llegaron este día a la ciudad capital para solicitar transparencia en el manejo de los recursos públicos autorizados para desarrollar obras en sus localidades.

“Vamos a investigar ese dinero que ya salió aprobado, si no se ha invertido todavía, vamos a preguntar cuándo irá el ingeniero de la obra, exigir que salga esa obra, una cancha o un parque”, aseguró Erón Sarmiento Hernández, comisariado ejidal de San Antonio Soda.

Añadió que hay 2 millones 600 mil pesos asignados para ejercer en una obra que aún no ha sido definida, aunque podría ser una clínica o una cancha de usos múltiples.

“No nos han construido nada, ni una cancha absolutamente, no contamos con nada y sabemos que nos autorizaron el recurso que hemos estado solicitando”, señaló por su parte Catalicio López Calixto, comisariado ejidal de Hermenegildo Galeano.

“Estaremos pendiente que se hagan las obras que se han destinado, a eso venimos a ver cuándo será el inicio de obra”, finalizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook