CANCÚN, MX.- Issac Janix Alanís, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia de Benito Juárez, denunció que está siendo víctima de una campaña para eliminarlo de las elecciones por parte del Verde y sus aliados, que echan mano de todo tipo de recursos que tienen a su alcance, pero afirmó que no lograran porque tiene el apoyo de la gente.

En un video mensaje, enumeró una serie de atropellos que han sido víctimas sólo en la última semana.

Según dijo, el miércoles, su suplente Filiberto Cuevas sufrió un ataque armado en el que lo despojaron de su camioneta, artículos personales y amedrentaron para que no continúe en esta campaña.

Al día siguiente, dijo que fueron detenidos cuatro simpatizantes de Fuerza por México en un teatro mediático, y los cuatro presidentes del partido de Mara Lezama salieron a difamarlos, y lo fue, pues horas después salieron absueltos.

El viernes, señaló, en un nuevo acto desesperación, al salir de un evento fueron detenidos por policías municipales.

“Nos encañonaron, cortaron cartucho y quisieron amedrentar al equipo de Fuerza por México”, expresó.

Issac Janix Alanís añadió que no conforme con lo anterior, ahora hay la posibilidad de que les quiten la candidatura con el argumento de violencia de género, sin tener pruebas contundentes.

“Amigos, esta persecución política no tiene precedente en la historia de nuestro Cancún, pero por más que intenten amenazar, amedrentar y hostigar, vamos a ganar el 6 de junio. No vamos a dejarnos, nuestro nombre está en las boletas y pase lo que pase sacaremos al Partido Verde que es el cáncer de esta ciudad”, agregó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook