PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como resultado de la vigilancia constante que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se aseguró a una persona que lesionó con un martillo a un trabajador de una obra de construcción en el fraccionamiento Mayakobá.
Al encontrarse en recorrido por la avenida Tecnológico y avenida Universidades del fraccionamiento La Guadalupana, elementos recibieron la solicitud de apoyo por parte del 911, indicándoles que se trasladaran a la avenida Xel-ha y avenida del Carmen, ya que al parecer había un masculino en actitud agresiva.
Al arribar al lugar ubicaron a varios hombres reunidos y uno de ellos se encontraba lesionado por lo que al indagar, les indicaron que un compañero lo había agredido con un martillo por pelear un pedazo de alambre.
El agresor fue asegurado, le informaron el motivo de su detención, así como la lectura de sus derechos, posteriormente fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)