CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal Electo de José María Morelos, Erick Noé Borges, se pronunció a favor de que esta demarcación deje, en los primeros 100 días de su gobierno, de vivir de subsidios y empiece a trabajar la tierra para reactivar la producción del campo.

Erick Noé Borges, Presidente Municipal Electo de José María Morelos.

En entrevista con Radio Fórmula, el nuevo alcalde, que continuará al mismo tiempo fungiendo como regidor, dijo que también gestionará el combustible para los traslados de emergencias médicas porque muchas veces tienen que trasladar enfermos a Chetumal, Cancún, Playa del Carmen e incluso Mérida, y que la actual administración no ha dotado de esa gasolina a la ciudadanía que, desesperada, muchas veces tienen incluso que empeñar sus pertenencias para conseguirla.

Precisó que José María Morelos tiene 50 mil habitantes, unos 20 mil en la cabecera y 30 mil repartidos en 64 comunidades en total abandono y rezago al dejar de trabajar el campo y vivir de subsidios, “pero tenemos lo más importante, la tierra, solo es cuestión de trabajarla”.

Dijo también que cuentan con el apoyo federal para salir del rezago y que espera que este municipio prospere en su próxima gestión. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook