Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El sector restaurantero se alista para el Día del Padre, esperando un repunte importante en sus ventas todo este fin de semana, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Marcy Bezaleel Pacheco.

Agregó que en todos los restaurantes se han preparado con promociones especiales para las familias, por lo que esperan mantener un 90% del aforo permitido, tanto en el primer cuadro de la ciudad como en la zona turística.

Dijo que este fin de semana será muy importante para mejorar sus ingresos, dado que venían operando con un 50% porque también las lluvias de los últimos días les afectaron.

“Estamos esperando tener una afluencia muy importante este fin de semana, tanto en el primer cuadro de la ciudad y el resto de este destino, superando el 80% de lo que nos permite el aforo, mantenemos los estrictos protocolos de sanidad para que nuestros comensales se sientan seguros de venir a consumir a los restaurantes”, afirmó.

El líder empresarial, también dio a conocer que los diversos restaurantes están ofreciendo descuentos que van desde un 15% hasta un 25% para las familias, como parte de las promociones para el Día del Padre, de igual forma otros ofrecen paquetes familiares para que gente salga a consumir este fin de semana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook