CANCÚN, MX.- Alberto Capella Ibarra, reapareció en la inauguración del C5 en Cancún representando a la policía estatal y aprovechó su discurso para hacer oficial su separación de manera definitiva del cargo.
Lo anterior, luego de que el pasado 10 de noviembre de 2020 fue separado del cargo tras los hechos de represión de la policía en Cancún en contra de una protesta feminista.
“Esta es mi última aparición pública como responsable de esta muy honrosa responsabilidad de encabezar los esfuerzos en materia de seguridad y quiero aprovechar estas últimas palabras públicamente para agradecer primero a este gran líder, al señor gobernador del estado”, expresó.
Previo a ello, dio a conocer los detalles del C5, donde destacó que con esta obra se avanza en gran medida en materia de seguridad, no sin antes destacar que falta mucho por hacer para lograr completamente la paz y tranquilidad de los Quintanarroenses.
Finalmente el gobernador del estado, agradeció la contribución de Capella Ibarra a la policía estatal, aunque dejó ver que continuará trabajando en la estrategia de inteligencia del centro de mando. (Noticaribe)