Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El Secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, dio a conocer que con la ratificación de Lucio Hernández al frente de la policía estatal, la Secretaría se queda “en muy buenas manos”, luego de que a casi 8 meses de ser encargado del despacho logró trazar una nueva ruta y un trato más humano hacia la corporación.

“Yo creo sentó las bases de una nueva ruta en la Seguridad Pública de Quintana Roo, más moderna, más humana en cuanto al trato a los elementos, con un sello muy personal, de un experto como lo es él”, expresó.

Lo anterior, luego de que al término de la inauguración del C5 el gobernador Carlos Joaquín ratificó a Lucio Hernández al frente de la corporación después de que Alberto Capella Ibarra se despidiera como jefe policíaco.

Abundó, que Lucio Hernández, ha podido conocer la problemática de inseguridad en el estado, la propias corporación y ha demostrado capacidad para atender el problema en la entidad.

Finalmente descartó otros ajustes en el gabinete del Gobernador, pues esta ratificación estaba pendiente por realizarse, luego de Alberto Capella, había sido separado del cargo desde noviembre del año pasado por la represión a las feministas en la plaza de la reforma. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook