PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cansados de ser víctimas de delincuentes, moto taxistas hicieron justicia por su propia mano al localizar el sitio donde viven los presuntos delincuentes, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, enfrentándose con ellos, en una trifulca que dejó varios malhechores detenidos, un departamento vandalizado y motocicletas quemadas.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 de esta madrugada, cuando grupos de moto taxistas arribaron hasta el quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde capturaron a presuntos delincuentes, señalados de dedicarse asaltar a varios de sus integrantes.
Uno de los presuntos delincuentes logró escapar, aunque fue ubicado el lugar donde presuntamente se escondió, siendo destrozado el departamento, ubicado sobre la calle Estercorarios con Camacho.
El ataque dejó destrozos al interior del departamento, como ventanas, puertas, vidrios, protectores, cuatro motocicletas quemadas, al igual que todos los electrodomésticos y muebles de la vivienda.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos que sofocaron sólo el incendio de una palapa, ya que los mototaxistas no permitieron que intervinieron para apagar el fuego de las motocicletas y las demás cosas.
También se presentaron agentes de la policía, pero decidieron no intervenir y se retiraron luego de observar que la situación estaba fuera de control.