Por Itzel Chan
MÉRIDA, MX.- Este fin de semana fue registrado el suceso en el que tres autos se consumieron por el fuego en el Centro Histórico de Mérida a causa de la caída de un cable de alta tensión sobre ellos.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la tarde del sábado pasado en la calle 73 entre las calles 60 y 58 en el Centro de Mérida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que el suceso se originó después de que un cable cayó sobre un auto, al momento que también se suscitó un corto circuito y el incendio que surgió alcanzó a los otros dos autos que estaban estacionados en zona cercana.
No hubo reporte de personas lesionadas, ya que los dueños de los vehículos no estaban a bordo sino los automóviles estaban sólo estacionados.
Al lugar de los hechos acudieron también elementos de la Guardia Nacional y también la Policía Municipal, así como bomberos que se encargaron de mitigar el fuego.
Las calles tuvieron que ser cerradas para apagar el incendio que alcanzó altas columnas de humo.
También para apagar el fuego tuvo que estar presente personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues era necesario que el servicio de luz fuese suspendido.
Finalmente, los automóviles que fueron incendiados fueron reportados como pérdida total. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook