CANCÚN, MX.- Tarde de tres hits, incluyendo cuadrangular y la producción de la victoria para Alejandro González, además de hermético relevo, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 4-3 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer duelo de la doble cartelera programada para hoy en el parque “Beto Ávila” de Cancún.

De esta manera, los Tigres aseguraron su primera serie en casa cuando ya está muy avanzado el calendario de juegos.

En la cuarta entrada, los Guerreros se fueron adelante con ataque de tres carreras, aprovechando dos bases por bolas, para luego Jared Wilson golpear a Hans Wilson, quien hizo anotar a Samar Leyva la de la quiniela.

Enseguida con dos outs, Mario Cabrera diera sencillo que llevó a dos compañeros más a tierra prometida.

Pero Tigres alcanzó en el pizarrón 3-3 en el cierre del quinto capítulo, cuando primero Alejandro González (2) dio homerun solitario por el prado izquierdo, para que después Rubén Sosa pisara la caja registradora con lanzamiento descontrolado del relevista Tony Córdova y la igualada llegó en los zapatos de Yosmany Guerra tras un error del segunda base oaxaqueño Rigoberto Terrazas.

Para la baja de la sexta entrada, Jovan Rosa con uno fuera dio sencillo, cediendo su lugar al corredor emergente Isaac Domínguez, quien más adelante con el tercer imparable de la jornada para el ex Guerrero, Alejandro González, anotara la carrera que decretó la pizarra final de 4-3 a favor de los Tigres.

El triunfo fue para Fabián Anguamea (1-0), con salvamento para Raúl Barrón (1) ambos con una entrada en orden; en tanto la derrota fue para Tony Córdova (1-1). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook