TAMAULIPAS, MX.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció mediante su cuenta Twitter, la expulsión del Partido Acción Nacional (PAN) por felicitar a su hijo Carlos Peña Ortiz, luego que resultó presidente electo municipal de esta ciudad por Morena, publicó El Sol de Tampico.

“¡En el PAN te expulsan si felicitas y abrazas a tu hijo cuando gana una elección, solo porque ganó por otro partido! ¡Por eso el PAN pierde y pierde elecciones por actitudes retrógradas!”, posteó en su red social.

Continuó: “Decido amar a mi hijo primero que al partido! ¡Nunca lo acompañé en campaña, pero sí lo felicité cuando ganó! ¡Y lo vuelvo a hacer! ¡Y lo vuelvo a felicitar! ¡Primero la familia! ¡Harta de actitudes retrógradas! ¡Sin palabras… felicidades mi amor, orgullosa de ti, de tu trabajo, de tu valor, de tu corazón!”.

Carlos Peña Ortiz se alzó con la victoria en las pasadas elecciones por el partido Morena, siendo felicitado por su madre la alcaldesa de este municipio.

Maki Ortiz ha sido regidora, diputada federal, subsecretaria de Salud y presidenta municipal de esta ciudad en el período 2016-2018 y en el actual 2018-2021 que termina en el mes de septiembre de este año, bajo las siglas de Acción Nacional. (Fuente: El Sol de Tampico)

Comentarios en Facebook