ESTADOS UNIDOS.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), cumple 32 años de una manera muy distinta a su celebración 31, pues mientras hace un año compartió una fotografía en Instagram para festejar, en donde lucía como una verdadera reina, ahora, lo hace aislada en prisión, publicó La Opinión.

A través de la popular red social de fotografías, el 2 de julio de 2020 la exreina de belleza posteó una foto en la que después se confirmaría es su cuenta oficial “therealemmacoronel”, en la que para celebrar sus 31 años lucía una chaqueta de cuero con cierre cruzado, mangas con tela afelpada. Además usó accesorios como un collar que parecía más bien una cadena así como una corona que hizo recordar la serie Game of Thrones.

Pasó de lujos al encierro…

Pero ya nada de eso queda pues aunque Emma Coronel presumía una vida de lujos y opulencia en redes sociales después de la sentencia a cadena perpetua de su esposo el Chapo Guzmán, tras ser arrestada el 22 de febrero en Washington por cargos de tráfico de drogas, Mariel Colón su abogada denunció cómo pasa sus días en prisión su clienta.

“Sus condiciones de confinamiento aún no mejoran… Está casi todo el día encerrada”, dijo el 19 de abril pasado, Colón a la agencia AP.

“Solamente sale de su celda cuando la sacan al saloncito interior. Más nada. Desafortunadamente no ofrecen, no hay, actividades disponibles para que se pueda distraer”, explicó Colón.

Coronel es ciudadana estadounidense y también pesa sobre ella la acusación de haberse coludido para ayudar a su esposo a escapar del Penal del Altiplano.

“Lo único que puede hacer mientras está adentro de su celda es leer”, explicó Colón, lo cual contrasta con la vida de influencer que llevaba y con las que incluso se sospecha se ganaba un ingreso extra, pues era obvio que tenía convenios con tiendas y marcas a las que les hacía publicidad por compartir sus fotografías en Instagram.

Por el momento, el destino de Emma Coronel aún es un misterio después de que el pasado 10 de junio, luego de casi cuatro meses de negociaciones con los fiscales liderados por Anthony Nardozzi, sus abogados lograron un acuerdo para que la exreina de belleza se declarara culpable de los tres cargos en su contra por conspirar para el tráfico de drogas a los Estados unidos y lavado de dinero. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook