Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) va con todo con la promoción turística para recuperar a los diferentes mercados, señaló la presidenta electa, Silva Santamaría.
Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la presentación de su nuevo plan de trabajo para posicionar en el turismo mundial al Caribe Mexicano, donde garantizó que dará continuidad a los trabajos, alianzas, convenios, afiliación y reactivación eventos programados.
Añadió que dentro de sus objetivos buscará ser referente de la comunicación y alianzas para la divulgación, promoción de los publirrelacionistas y las marcas que representan, atraer proyectos e inversiones para potencializar el desarrollo del destino y buscará ampliar su red de socios con el resto de los municipios turísticos del estado.
“Iniciamos un trabajo muy fuerte, unidos al turismo queremos lograr que la promoción del destino pueda tener un impulso importante y nuestra labor será sin duda fundamental para lograr que el Caribe Mexicano siga siendo el destino preferido a nivel mundial de nuestros viajeros, ante el nuevo reto de la nueva normalidad echaremos mano de la tecnología para que nuestra labor siga siendo importante en la industria del turismo”, señaló.
Dijo que la Asociación se encuentra de manteles largo, al recordar que fue fundada un 4 de julio de 1983 y recién cumplió 38 años desde su constitución y cuenta con 65 miembros, los cuales se han desempeñado en la industria turística, relaciones públicas, mercadotecnia entre otras áreas, enriqueciendo el trabajo que hacen día a día en la asociación.
Por su parte, el presidente saliente, Israel Urbina, agradeció la confianza depositada en su persona durante los últimos tres años y aseguró que deja a la asociación con un crecimiento de más de 50% y que gracias a su equipo y el respaldo del sector empresarial y gobiernos logró hacer importante trabajo al frente de la asociación que le permiten asegurar que habrá continuidad para crecer en todo Quintana Roo. (Noticaribe)